Sunday 28 August 2016

Procylon 38






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Patentado Terminología para la mecánica de juego? laperen escribió: No creo No creo que alguien dijo que su juego se parecía MtG, e incluso si no hubiera tales acusaciones, su puesto mencionar MtG como un ejemplo de que se trate da muchas suposiciones ya ¿ésta es algo que se desea enfocar? su pregunta fue sobre las patentes es así, estamos tratando de responder a su pregunta con algo que comprendiesen basada en algo que usted ha mencionado en su puesto original. MtG es ampliamente conocido y muy documentado, sería el candidato obvio para el interrogatorio incluso si su juego es diferente de MtG, vale la pena echar un vistazo a su patente para ver lo que está patentado, lo que toman nota de, y la referencia de lo que otras patentes se vería así. justificaciones para el tema que ha planteado, debe abrir un hilo separado para elaborar su juego en detalle. a menos que se mencione su mecánica de juego, usted no ha hecho un caso por sí mismo en el que difiere de MtG, o ser un tipo completamente nuevo de consola de juegos de construcción La única razón por la que hice subir la diferencia en la mecánica de juego entre magia: la reunión y este juego construcción de la cubierta actualmente estoy trabajando en es a causa de este párrafo se ha indicado anteriormente por otro miembro: "El problema más grande es su público y no jurídico. Si veo un juego en el que es la mitología y la mecánica se basa únicamente en la mitología y la regla cocncepts de magia, es un muy gran apagar. Yo prefiero ver material que sea fresco o sobre la base de la mitología de origen o un compendio de diversos conceptos. Después de un par de miles de novelas de fantasía, docenas de libros sobre la mitología, cientos de juegos de mesa, un número incalculable de juegos basados ​​en ordenador, derivados se destaca como un pulgar dolorido para mí ". Simplemente estaba tratando de establecer que la mecánica de este juego son fundamentalmente diferente de la magia de. Voy a tratar de crear un hilo después de explicar el juego con más detalle. Es posible que desee permanecer lejos de verborrea utilizado anteriormente de otros juegos simplemente por usar esa verborrea automáticamente (si no) se refiere al juego que utiliza con éxito que verborrea. También es posible que desee permanecer lejos de nombres propios que están vinculados a otro universo, como DD, MtG, o de otra manera, a menos que usted está atando deliberadamente su juego en ese universo. ¿Estas dos cosas van a evitar que usted tenga que preocuparse por aquellos aspectos legales que lo preocupan. Derecha. Entiendo lo que dices. El único problema que estoy encontrando es la búsqueda de nueva terminología para ciertas acciones. Algunos juegos de construcción de puente usan compra, obtener, adquirir, recluta, etc., para describir la acción de tomar una carta del mazo comunidad de tarjetas disponibles. No estoy seguro de qué más hay que utilizar para ese tipo de cosas. En este juego estoy desarrollando, hay una acción de una tarjeta de regresar a la mano de su pila de descarte después de haber sido descartado por efecto de una carta (ya sea por su propio efecto oa través de la interacción del jugador). Regenerar es una palabra clave que me interesa y me di cuenta de que la magia: la reunión lo utiliza, pero estoy seguro de que simplemente podía prescindir de él y llegar a algún otro tipo de palabra clave. Aunque Regenerar es probablemente el más fácil para un nuevo jugador a entender. Y me gusta esa idea agricultura campesina. Esos nombres son familiares, sin embargo. Procylon escribió: Es una larga historia Para resumir, no se puede patentar una palabra o una frase. Y no va a cruzar la línea de autor, a menos que usted pide prestado una parte significativa de su terminología y la mecánica de la magia (o lo que sea). Algunas palabras clave aquí o allí va a estar bien, especialmente para algo así como Regenerar que es un término muy común, incluso fuera de juego de rol. Además, hay algo que decir sobre el uso de términos que su base de usuarios ya lo sabrá. Si comete demasiados nuevos términos, su curva de aprendizaje sube que puede mantener a las personas entren en su juego. Mantenga términos simples sencilla. Eso le da más espacio para ser creativo con sus áreas de innovación. No tener que la curva de aprendizaje es una de las razones por las que quería mantener a regenerarse. Así que una palabra o frase no puede ser propiedad. Es bueno saberlo. No parece que voy a tener un gran problema con cualquier cosa, entonces. Inicio de sesión de usuario Navegación 13 de mayo de 2016 12 de mayo de 2016 11 de mayo de 2016 10 de mayo de 2016 9 de mayo de el año 2016




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