Thursday 2 June 2016

Norco 56






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2015 Norco Sight: Opinión Las palabras de Todd Hellinga. Fotos de Sarah McQueen, Adrian Bostock, Todd Hellinga. Video por . Publicado por mthomaslee 23 de de octubre de, 2014 A primera vista, el 2015 Norco Sight C 7.2 parece que cumple todos los requisitos adecuados para un moderno, semi-agresivo, bicicleta todo-montaña. Para nuestro gusto aquí en el noroeste del Pacífico los ángulos tendencia hacia el lado más a campo traviesa o sendero del espectro, pero el puñado de piezas de enduro-esque insinúa hacia una inclinación ligeramente más agresivo. En 140mm de delante viajes y trasera, y un ángulo de la cabeza más empinada de 67,5 grados, que fue probablemente nunca va a inspirar grandes cantidades de confianza cuando las cosas se ponen muy empinada y profundo, pero una ayuda no podía sino reflexionar sobre las posibilidades de lo que puede ser esta moto capaz de manejar. Líneas suaves, elegante marco negro mate, la vista es definitivamente fácil en los ojos, mientras que el tubo superior inclinada ofrece la mayor cantidad posible de entrepierna sin dejar de ser capaz de, a duras penas, adaptarse a una pequeña botella de agua en la ubicación tradicional. Foto: Todd Hellinga El carbono enmarcado vista tiene un tubo superior inclinado drásticamente que proporciona un amplio standover, incluso en el tamaño medio monté. Mientras que el centro delantero puede parecer un poco corto para los estándares de hoy en día, me encontré con toda la cabina para ser cómodo y adecuado para mi estilo de conducción y era agradable poder permanecer relativamente centrada en el asiento y no tener que deslizarse hacia atrás y hacia adelante mucho para mantener el peso y la tracción en la rueda delantera cuando se requiera. La vista es specd con muchas opciones sólidas. El X1 tren de transmisión de 11 velocidades a cabo sin problemas con el estrecho anillo de estilo de ancho combinado con el dispositivo de la cadena de guía superior e13 XCX asegurando que no haya problemas de retención de la cadena. Norco también hizo una elección excelente relación calidad / rendimiento con la barra de la turbina de Race Face y el vástago combinado, con barras no muy anchos (760 mm) y el tallo relativamente corto (60 mm), lo que combinado con la flaca (más o menos) de bloqueo en apretones lo que para un no-absurdo preparar. Por último, los cables de trazado interno mantienen la estética limpia del marco, incluso si pueden tienden a ser Rattley a veces. Inteligente, sin sentido cabina. Race Face barra de la turbina y el tallo, combinado con Guía SRAM RS frenos y una reverb montados a distancia bajo la barra en el lado izquierdo. La unión tubo de dirección rollizo de asegurar una máxima rigidez y rigidez. Foto: Todd Hellinga La reverberación maneja el trabajo tija de sillín ajustable a distancia muy fiable, y el sillín SDG circuito no era ni demasiado voluminosos o demasiado estrecho, proporcionando suficiente apoyo sin ser incómodo. SRAMt me ha defraudado cuando los necesitaba. 1x con una guía superior hecha para un tren de transmisión tranquila mortal, y las perillas carnosos en los neumáticos ayudó a mantener tracion en tierra blanda y en las raíces húmedas y rocas. Foto: Sarah McQueen Enfermedad apenas dejar las cosas así. El neumático trasero está en realidad en el proceso de desinflar de aquí, el sin cámara de aire configurado de haber sido perforado por una roca escondido en algún lugar en el musgo. Foto: Sarah McQueen los problemas de las ruedas no obstante, permite centrarse en el paseo de la moto. Una selección de componentes prominente sería el nuevo amortiguador trasero Cane Creek DB en línea. Con más oportunidades para tocar el violín que la mayoría de la gente sabe qué hacer con él, el amortiguador cuenta con alta y baja compresión de velocidad y ajuste del rebote. Para el primer par de semanas he tratado de marcar en la configuración, pero realmente nunca podría conseguirlo gran sensación, incluso después de una visita a Steve en Vorsprung suspensión. Con el tiempo me acaba pone a cero todo y volví a la melodía de base como se indica en el sitio web de Cane Creek. Esto resultó ser súper práctico e inmediatamente la moto estaba notablemente mejor, lección aprendida. Con algunos ajustes menores en el rebote y compresión a baja velocidad, me sentí como si estuviera recibiendo una gran cantidad más rendimiento de la moto y el shock. La suspensión trasera resultó lo suficientemente diverso como para soportar caídas y saltos sin ningún tipo de rasgos extraños o salidas inferiores duras, y era capaz de manejar las raíces y rocas en la frenada en las curvas. Se le gusta hacer un seguimiento de cerca del suelo y proporcionar una conducción muy suave. He utilizado regularmente el recorrido completo y nunca me sentí que toque fondo. El Pike en el frente era estable y proporciona un funcionamiento sin problemas durante toda la duración de la prueba, sólo deseaba que había sido ajustar un recorrido de 160 mm en lugar del aire en solitario de 140 mm. Foto: Sarah McQueen Si bien el choque facilita un viaje increíblemente flexible y suave, incluso en caminos muy duros, todavía sentía que la moto le faltaba un cierto caché en la que acaba siempre se sintió tipo de muertos y carentes de ventanas emergentes y el juego, sobre todo cuando se trata de secciones de aire, o duplicar funciones. Dicho esto, más que celebró su propia en grandes éxitos, y mientras la junta tórica siempre indica que se alcanzó viajes pleno ordinario, yo no recuerdo nunca realmente tocar fondo la moto, incluso en g-outs o agujeros grandes o fuera de gotas o saltos, lo que dice mucho sobre una bicicleta de corto recorrido que tuvo su parte justa de la pista de equitación camorrista. Con paciencia y un cierto aprendizaje, la base de datos en línea ofrece una amplia oportunidad para retoques y puesta a punto de ganarse esos bits extra de rendimiento para la preferencia personal, aunque en el otro lado del menos inclinados pueden encontrar que para realmente ser un irritante en comparación con poco más fácil de utilizar amortiguadores. La vista es perfectamente en el país en los senderos estrechos. El reviradas, mejor. Foto: Sarah McQueen Mi primera semana en la vista consistía en algunos bastante pesada por las paredes en el territorio nudos. He recibido la bicicleta de ensayo un día antes de la ahora infame caso Crankworx EWS y pasé un par de días en algunos de ángulo del cabezal de la marmota, las cosas definitivamente se mantuvieron en el lado picante. rollos empinadas a compresiones requiere una cantidad más de lo normal del músculo para mantener y volver, no - más atrás, para evitar que uno de conseguir dos aguas sobre las barras. Con la velocidad y contundente, objetos sólidos, la moto, probablemente alcanzado su límite de más de un par de veces, y nunca he tenido una abrumadora sensación de estabilidad. Una vez más, no me sorprendió en absoluto por la que figura que estaba definitivamente empujando los límites de lo que esta moto ha sido diseñado. Dicho esto, en la práctica EWS el sábado también sentía que tenía algunas realmente grandes carreras en las etapas técnicas en las que la velocidad era un poco más bajo. Una vuelta completa hacia abajo del paseo Dons naturaleza rápida entrega significó que la moto era extremadamente sensible a los cambios de dirección y permite una para tomar decisiones rápidas, aunque con poco margen de error. losa de roca húmeda de esquina losa fuera de la comba a la compresión de nuevo en el bosque. montar Clásico de Otoño en Pemberton. Foto: Adrian Bostock Fue cuando las velocidades recogidos que la vista acaba de recibir un poco demasiado nervioso para mi gusto, y se hizo mucho más de una tarea de manejar. No pude evitar sentir más de un par de veces que esta moto se beneficiaría de un viaje 160/140 ajustar tenedor, tanto para ayudar a rastrillar el ángulo de la cabeza un poco, y suministrar un valor de desplazamiento adicional de suspensión para ayudar a absorber la mayor golpea a gran velocidad. Cuando la moto realmente brilló, sin embargo, estaba en terreno ondulado técnica y ligeramente velocidades más bajas. Norcos pasar a una configuración de un solo anillo también parece haber reducido la lenteja pedal que prevalecía en el engranaje de la abuela en sus configuraciones 2x anterior (aunque hay un montaje directo para el desviador delantero en caso de que sea tan inclinado). raíces Anaconda, ranuras estrechas, y Duffy en intermediarios son donde la vista manipulación rápida realmente brilla. Foto: Sarah McQueen La vista realmente entró en su propio en los senderos técnicos con una gran cantidad de raíces y rocas, y torpes movimientos de la energía. En los senderos como Kill Me Thrill Me o Lumpys de Epic en Pemberton, la moto era flexible y plantó a través de los bits en bruto, pero nunca sentí que estaba perdiendo energía a la suspensión mientras se está sentado. La moto también se mantuvo bastante firme en su compresión para no quedar demasiado empantanado cuando se necesitaba para llegar a los pedales y obtener el poder hacia abajo. La manipulación rápida sin duda ayudó en los senderos donde se necesita ser utilizar una gran cantidad de movimiento de la dirección con los tendidos a la derecha, en comparación con el arado recta sobre las cosas. La vista realmente le gusta estar cambiando y está muy bien amortiguado para manejar las múltiples variaciones del rastro que uno enfrenta en ese tipo de singletrack técnica. Luchando por mantener en la vuelta 3 de Lumpys Trío en Pemberton. La escalada empinada, técnica en este campo es una guerra de desgaste. La suspensión trasera se ha hecho un gran trabajo de mantener la tracción en condiciones marginales, y aún así permitir que dejó el poder sobre rocas sueltas y raíces húmedas cuando se necesitaba que sin revolcarse. Foto: Adrian Bostock Hacia el final del período de prueba me encontré la búsqueda de los caminos recorridos, más estrechos y técnicos menores. Paseos en el que quizá no era la velocidad tan alta, pero el reto de rooty clásico y singletrack rocoso mezclado con una buena dosis suave de la bondad Duffy donde realmente empecé a disfrutar de montar la vista. subidas garra cortos con rocas o raíces slabby se bailaban, y senderos estrechos que pueden ser un puñado en un vago y moto ya eran realmente agradable. La moto es extraordinario en los senderos que requerían más de inflexión, finura, y la habilidad en lugar de recta de camiones monstruo de la línea, y eso no es necesariamente una mala cosa. Girar y grabar, y luego hacerlo de nuevo. Era fácil llegar al final delantera del suelo, y que ayudó con la agilidad de la vista se sintió en los senderos. Foto: Sarah McQueen Mientras que la vista puede tratar de hacerse pasar por un enduro, o más agresiva moto todo-montaña, no puedo dejar de sentir como que sólo se pone la mitad del camino. Cuando se llega a esto la vista parece ser una bicicleta de pista para las personas que les gusta más áspero alrededor de los bordes. Aunque a veces se siente defraudado por el 140mm viajes Pike y los neumáticos débiles, que abordan estas dos cuestiones permitiría a la vista para competir bastante bien con algunas otras marcas que ofrecen modelos en un género similar. El argumento también se puede hacer que una bicicleta de $ 6000 ($ 6425 CAD para ser exactos) no debe requerir mejoras inmediatas para hacerlo más adecuado. Duffy se convierte en estrecha proximidad es donde la vista entra en su cuenta. El manejo ágil le permite cambiar de dirección rápidamente, y obtener de nuevo en marcha a toda prisa después de conseguir Drifty esquinas de la comba alrededor planas o fuera. Foto: Sarah McQueen Al final, la vista no puede haber manejado los senderos más duros y de mayor velocidad tanto como yo esperaba. Se compone de que al ser una bicicleta de diversión para horas de pedaleo en singletrack técnica en el manejo y capacidad de respuesta rápida se equilibran con sus suspensiones se enfrentan. Una opción un poco más pronunciada para los que quieren una moto más lúdica Usted puede estar interesado en. 2015 Norco Sight Carbono Thunderbolt de las Montañas Rocosas 770: Opinión Revisado: 2015 Scott Voltage FR710 2015 Devinci carbono Spartan 2017 Norco óptica 29 y 27.5 Ted, Im curioso lo que pondría en 2k, tanto de forma Altitud o nómada? Nivel de acabado depende, por supuesto. Si se comienza con el modelo base del nómada ($ 7150) La mayor parte de la cabina del piloto, (Mantener la reverberación). Los frenos necesitan ir. XTD operar en el choque con seguridad y tal vez el tenedor. Los neumáticos se swapeada demasiado. Santa Cruz es notorio para el envío de sus bicicletas hasta Canadá equipada por los senderos en California. (Pude recuperar mis pérdidas por la venta de partes, pero me perdería un poco justo en la conversión.) 770MSL altitud a partir de $ 5800: De nuevo en la cabina, Frenos XT (), Tenedor (escucho el 34 es MEH) y la transmisión secundaria. Identificación del amor para ser capaz de pagar 7 g para una moto, pero si lo hago mejor que necesitan muy pocos cambios. Puedo gastar mi dinero en un Nómada o dirigirse a la ensenada y comprar un buscavidas para menores de 5 años con un kit de establecer exactamente la forma que yo quiero y pesa 1 libra más. Creo que mi queja es por la falta de personalización. Si estas dos motos vienen en una trama única opción, pero para obtener el nómada donde id quiere que costaría fácilmente sobre 7 g. Simplemente me irrita que las empresas bicicleta se puede cargar este tipo de dinero y no permitir que especializas a su gusto. 7.150 es mucho para un modelo de base para estar seguro y no Ire comparar manzanas con manzanas. Un 5k Cove es de aluminio para empezar, e Im escéptico respecto a la acumulación llegando a un reivindicados 30 libras pero no seguro tampoco. Pero usted debe estar comparando a un Bronson de todos modos ya Hustler es una moto 66.5º HA / 150mm s mucho más aceptable para la mayoría de los presupuestos y que pague una penalización de peso 0.5 libras sobre un marco de Bronson carbono C. En su comentario usted dijo 1) La mayoría de la cabina? Lo isnre el mejor valor por ahí. Hacer rotores más grandes hacen el truco o será necesario Santos? 2) al choque y no forkre mirando a la reventa de 0 y pop lleno de reemplazar. 3) Llantas 4) Yo entiendo su queja personalización pero hay escasas pocas empresas que ofrecen realmente lo interminables ponerla en juego para una gran cantidad de personas. Wow Pete, thatre del todo bien, estas no son las manzanas y manzanas. Me hizo una demostración del Bronson. Nos ni probamos el Nomad todavía, pero los propietarios que hablar con todos gusta mucho. Usted puede entrar en la ensenada y poner su propio kit de juntas. Thatt tiene que utilizar sus equipos preferidos y se puede obtener el peso menor de 30 años con el tren de potencia X01 etc. probable que tendría que añadir unos cuantos gramos de esbirros, juego de ruedas, frenos, etc. 1.most pilotos que no soy, sobre todo porque yo quiero wouldnd otra cosa. 2. No hay argumentos en sus comentarios acerca de Choque / Tenedor. Sólo decir que me gusta conseguir mi suspensión atendida por Suspensionwerx y que te terminan siendo feliz con ellos, yo por lo menos, perder algo de dinero, más el tiempo necesario para revenderlos. Por ejemplo, esperé un año y medio para alguien a recoger a mi nueva norma Lyrik razonablemente con descuento. 3. Neumáticos: Minions para mí. Puedo también a través de un ardiente en la parte posterior de la secadora meses. 4. Personalización es mi principal queja. $ 7500 y hasta shouldnd supongo que son más propensos a ser feliz con más kits de valores que yo. (Otra cosa que me irrita de la industria MTB) Si pudiera tener mi torta y comerla a, Podría verse como una tienda que vende una gran cantidad de diferentes tipos de conjuntos de marcos y que pueda escoger su kit de construcción. Todos los puntos justo! Gracias por aclararlo. Me didns. En Europa, muchos (incluso la mayoría de las marcas viales) comenzaron a salir de una tienda, que está muy bien. ¿Usted sabía que los hermanos que comenzaron Ridley fueron originalmente pintores profesionales que iniciaron los marcos de pintura? Oye, Fox hace cosas grandes y Suspensionwerx a trabajar en su boing es adictivo, así que lo entiendo. Fox es una opción en Santa Cruz ahora, pero me sale por la que no puede trabajar para usted. Por cierto Nomad es completamente diferente a Bronson y de un tipo más grande, thatd guiarlo en. Podría ser una buena opción si se liberan carbono en R Nomad en algún momento. Gracias por la buena charla, Pete. Si es usted un Nómada? uh te das cuenta de que usted puede comprar marco exclusivamente contra la Santa Cruz, Norco, y Rocky. La comparación de la carta acumulación de cala en el kit de construcción de fabricación X es inútil. Muchas empresas ofrecen único marco. También cualquier persona que hasnt automáticamente los llama un despegue. Leer los comentarios, que son los mejores de frenos en el negocio en este momento. Gracias Earle. Creo que lo hice cubrir la mayor parte de sus puntos en mis comentarios anteriores. Y sí sé que los últimos frenos XT se volvieron una esquina, sin embargo todavía no creo que tienen razón para mí. Drew, Im curioso. Debemos tener tanto leer la revisión la aplicación de un tono diferente a las palabras de los autores. Im que no están familiarizados con el Pike, pero si esto era un Fox 2014 se necesitaría una placa neg $ 10 para ir a 150 mm y el otro tope de $ 5 para ir a 160 mm. Con ambos X-Fusion y Suntour sólo tiene que quitar el sistema de aire y vuelva a instalar el alfiler a una altura diferente, que es rápido / logra fácilmente antes de la moto nunca sale de la tienda. Lo bueno con los sistemas de aire ajustables internamente es bicicletas pueden ser fácilmente adaptadas al terreno / jinete sin el extra de coste / complejidad de un sistema de viajes se ajustan. Drew, gracias por el buen comentario sobre la revisión, lo aprecio. En lo que respecta a mirar en los costes de actualización, yo no. YO.. Entiendo totalmente nuevo. la revisión de la moto sin cambios; Tal vez hay una oportunidad de aportar más valor a una empresa que da sobre bicicletas para revisar (para largo plazo) haciendo dos opiniones? 1) Foto 2) Las mejoras razonables ($ 500?) Que sugiere para hacer la perfecta bicicleta. El valor añadido es que puede ayudar a esas empresas a tomar decisiones de especificaciones en el futuro. márgenes de intermediación comercial en una gran cantidad de estas bicicletas de gama alta están apretados cuando los pilotos empezar a pedir parte del pago en los neumáticos, las barras, los tallos, las ruedas, los frenos (lo sé, en algún momento sólo se convierte en una estructura de encargo) por lo que sabemos, en mi experiencia pasada, que tiene una moto lista para rodar con caucho verdadera etc hace una gran diferencia. Parece que usted está tratando de compararlo con el rango que no lo es. Es una bicicleta de pista de 140 mm y si quieres ruidoso paso hasta la próxima bicicleta en la alineación. Cambia el recorrido tenedor y luego la geometría junto con él qué tipo de derrota el propósito un poco. comentario justo, pero donve hizo que fuera mucho más capaz a la velocidad y descendente, sin realmente darse por vencido demasiado en términos de escalada y senderos estrechos, etc. Con un recorrido 150/130 ajustar tenedor Creo que la vista podría fácilmente ir de cabeza a cabeza con el SX Trance o la altitud, que mientras más cortos viajes bicicletas de pista, son capaces serio cuando las cosas se ponen ruidoso. Im actualización de una cola dura de edad de 10 años y hacer mi investigación es un poco complicado. Tu opinión es muy útil, sin embargo, estar al nivel que cuelguen los detalles Nitty Gritty que la gente como usted que viajan con más frecuencia y más difícil se daría cuenta. ¿Consideraría la versión 2015 de aluminio de una buena toda la bici y vuelta para la costa norte / costa del sol / squamish con el ocasional incursión gravedad parque, o si mi dinero mejor invertido en algo un poco más grande? Creo que después de una rígida 10 años de edad, yous una muy buena moto cuando se llega a esto para la mayoría de usuarios. Thatve recibido de críticas y ventas popular, otras tantas cosas más que considerar cuando las compras en bicicleta en comparación con la última compra. gracias por la respuesta Suena como si estuviera montando exactamente como lo sugirieron. Theres no realmente el punto. Soy dueño de una 26now 2013 que asciende impresionante y bajadas bastante bueno para mí .. Gran opinión. Sus impresiones son compartidos por mí con mi 650b de vista que tuve el año pasado. Yo probé la mía con un tenedor de 160 mm, pero encontré sentado demasiado alto. Ángulo de la cabeza sintió un poco demasiado caro para el resto de la moto y la altura bb con 20mm de viaje extra realmente cambió la alegría de la moto para peor. Terminé de decidirse por 150 mm de recorrido delante y se convirtió en la firme convicción de esta moto necesita una con un tenedor de 150 mm. La geometría todavía se sentía muy bien y la moto se sentía más seguro a través de. Dicho todo esto, a menudo me sentí que estaba a montar la vista, y para mi propio estilo de conducción personal, debería haber estado en un rango MI lección aprendida. En general, ITM monta un rango en lugar de carbono ahora. Buena revisión Todd, he estado coqueteando con la idea de la negociación en mi níquel para algo así como el rango porque Id gustaría tener una moto que es mucho más comprometida con la empinada corpulento montar a caballo, técnica, de alta velocidad que prefiero. Si no es así, entonces tal vez debería conseguir mi culo al lugar más cercano a la demostración de una para mí. pero entonces, yo aprecio la visión de aquellos que están más informados que I. Gracias de nuevo! Id probablemente mirar a la gama, si su rodaje es mayor arriba y abajo, y menor velocidad en general, la vista se adapte a tal fin con seguridad. ¿Le importa decirle a su estatura? En el artículo se Gracias por adelantado. Ilong (más o menos) desde entrepierna. Compruebe la altura de inserción posterior de referencia en la moto disparó en la parte superior del artículo.




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