Friday 24 June 2016

Rígida para los hombres 92






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Viv Lab Tonearm rígido Rompiendo el molde ¿Qué, otro brazo, le oigo exclamar? La respuesta corta es sí. Pero antes de que le da la vuelta a la página, que realmente necesita para leer acerca de este brazo, si nada más por el hecho de que es muy diferente de cualquier otra cosa en el mercado. En una era de productos de imitación, donde es prácticamente imposible distinguir un componente de alta fidelidad de otro, aparte de la apariencia física y pequeñas diferencias en la calidad del sonido, el brazo del flotador rígido destaca por lo que cuenta con innovaciones técnicas claras, inequívocas y lógicos. Estas innovaciones no pueden simplemente ser resumidos por el nombre Un nuevo método ALINEACIÓN Desde hace muchos años, el sistema de alineación voladizo más offset (propuesto por H. G. Baerwald en un documento presentado en Rochester, Nueva York en mayo de 1941) ha sido adoptado casi universalmente, a menudo sin discusión, como el portador estándar para la creación de equipos de reproducción de la placa giratoria. Para estar seguros, los nombres de J. K. Stevenson y Erik Lofgren también se mencionan a menudo en la misma frase, y su contribución a esta zona es sin duda importante. Lofgren, en particular, fue el primero en señalar que la velocidad de la ranura que pasa el lápiz es inversamente proporcional a la distorsión producida por el desplazamiento lateral de un brazo. Por eso, entre otras cosas. cuanto más cerca el lápiz llega a la etiqueta, el más distorsión se produce por lo general. Así que esto plantea la pregunta: ¿por qué alguien quiere llegar a un nuevo sistema de alineación de la marca si el que tenemos ya está funcionando tan bien? Más importante aún, en una época en que toda una generación ha ni siquiera tal vez vio un disco de vinilo, y mucho menos uno oye, es lo que realmente importa un nuevo método de alineación de la marca? Koichiro Akimoto-san, diseñador del brazo del flotador rígido, parece pensar que sí. De hecho, su nombre puede subir o bajar uno de los grandes seminales que han contribuido en gran medida al (anticuado?) Arte de la reproducción de vinilo. Su penetración es la identificación de otro factor que hasta ahora ha sido pasado por alto por todos los expertos de alineación que de error fuerza lateral. PUEDE LA (SIDE) FUERZA (NO) CON USTED Es bien sabido que, cuando el brazo se coloca en un registro giratorio, el brazo está constantemente sujeto a fuerzas laterales que intentan mover la aguja hacia el centro de la ficha. Tradicionalmente visto como nada más que un irritante, el principal método para corregir esta inclinación hacia los lados (o Ciertos aficionados de vinilo, incluso evitan anti-patinaje de corrección por completo, especialmente cuando se utilizan altas brazos de masa y / o cuando la fuerza de seguimiento vertical de cartucho es superior a 2 g. Su argumento es que los de alta carga aerodinámica actúa como un agente corrector suficiente para anular el efecto de patinaje, y que puede muy bien ser cierto. Sin embargo, todavía es una fuerza fija de la misma manera que un combo de resorte o contrapeso cadena es una fuerza fija . El verdadero valor de Akimoto-sans conjunto de imán interno se mueve sin control, que se anularía gran parte de la buena hecho en otros lugares. Diseñador Akimoto-sans usan algo de matemáticas elementales vector de fuerza para mirar esto en un poco más de detalle. fuerza lateral en cualquier posición del brazo en particular está dada por la fórmula es el coeficiente de fricción entre el lápiz y el surco, W es la fuerza de seguimiento de lápiz (o VTF) es el ángulo de error de seguimiento y es el ángulo de desplazamiento La situación ideal es donde +?) Significará que una parte de la fuerza total de fricción de la aguja se guía vectorial hacia la pared de la ranura más cercana a la etiqueta (o la pared izquierda si usted está mirando de frente con un lápiz). defensores de alineación Baerwald alinear a 25 (si el ángulo es positivo o negativo, no importa, LTED es el mismo). En el punto de ángulo de error de seguimiento mínimo (c. Por lo que un brazo recto sin desplazamiento es como cambiar el coche a punto muerto. Incluso si tomamos el peor de los caso de un ángulo de error de seguimiento 10, tan (10) siendo sólo dará lugar a 0,18, que es mucho mejor que el mejor de los casos en un brazo de compensación. Por supuesto, todavía hay un lado de la fuerza residual que actúa sobre el conjunto de imán cartucho fuera de la una situación ideal, cuando el voladizo es empujado hacia el lado de tracción junto con él el conjunto del imán a través del cable de tensado y el amortiguador de caucho. Como se mencionó anteriormente, este tipo de movimientos de imán magnifican las distorsiones en el lápiz óptico causado por la misma fuerza lateral. Aquí es donde los cartuchos de Miyajima se convierten en propuestas tan interesante. Su cartucho puede haber sido desarrollado con un objetivo diferente en mente, pero una de las principales consecuencias es el aislamiento del imán del voladizo debido a su propia t esperar a probar uno. Después de haber convencido a sí mismo de la superioridad de la alineación no offset, la siguiente pregunta que enfrenta Akimoto-san, ¿dónde está la mejor posición para la LTE mínimos? La cosa más sencilla de hacerlo sería para fijarlo a la derecha en el medio de la zona ranurada que dará lugar a un mínimo de efecto adverso ambos lados de la posición del error cero. De hecho eso es más o menos donde Akimoto-san ha determinado con su transportador suministrado, que es simplemente una pieza en forma de L de plástico transparente, con un orificio de acceso del cabezal en un extremo de la L, y un diminuto agujero de alfiler en el otro. La idea es que, con el transportador en su lugar y la punta de la aguja se hace referencia al agujero de alfiler, todo el usuario tiene que hacer es mover la base del brazo a donde el tubo del brazo coincide en la posición (o sea paralelo) con el largo brazo de la L transportador. La posición exacta del agujero de alfiler, por lo que yo puedo determinar con mis analógicas pies de rey, es de unos 45 mm desde el centro del agujero del husillo. En un registro promedio, la distancia desde el extremo de la cera muerto para gestión en la ranura es de aproximadamente 95 mm. Esto pone el error de seguimiento cero en cerca del punto medio, pero un poco más cerca de la cara de la etiqueta, probablemente para compensar la distorsión adicional causada por una menor velocidad de ranura. Con esta alineación, no hay de hecho un underhang. que varía ligeramente dependiendo de la longitud del brazo de tubo que se utiliza. Lo que me permite Sègue muy bien a la siguiente característica única del brazo del flotador rígido o debido al pivote flotante, es discutible porque todo en este brazo está diseñado para trabajar en conjunto. Que a su vez me lleva muy bien a la función del mismo nombre del brazo del flotador rígido - su mecanismo de pivote único. En primer lugar, es importante darse cuenta de que el mecanismo de pivote flotante tiene relación alguna con la nueva alineación Akimoto se discutió anteriormente. En otras palabras, si se va a fijar una compensación headshell al brazo flotante recta y alinear el cartucho utilizando Baerwald, el brazo se comportaría exactamente igual que un brazo de compensación normal. Entonces, ¿cuál es el oxímoron? La mayoría de tonearms pivotantes regulares hacen uso de una articulación mechanicalfulcrum que se fija en su lugar por medio de un dispositivo gimbaled, una configuración de doble pivote, o un solo unipivot contacto que equilibra en una punta de aguja. Todos estos diseños están comprometidos hasta cierto punto, no menos debido al acoplamiento mecánico entre el brazo y la base. Akimoto-san lo describe de esta manera: Casualmente, justo antes de instalar el brazo del flotador rígido, yo estaba experimentando con un mono gris de pivote del brazo 108 Investigación de transcripción que, al igual que la RF, se sienta en un baño poco profundo de 600.000 cst fluido. A diferencia de la Float rígido, sin embargo, el brazo 108 todavía se encuentra en un cojinete mecánico para asegurar el movimiento de rotación del brazo, sin la cual se deslizará desastrosamente dentro de los confines del pozo de petróleo. Por lo que yo soy capaz de determinar, al final del brazo del flotador rígido también se sienta en un baño parcialmente oculta de amortiguación aceite oscuro, el color y la consistencia de la salsa de soja oscura. Akimoto-san considera que la viscosidad del fluido de un secreto comercial, pero puso de manifiesto que el aceite en sí mismo es magnetizado. Explica que: Es de suponer que, sin embargo, los cables del brazo de lectura que conducen desde el cartucho se todavía representar algún tipo de mecánica de combinación entre el brazo de base y el propio brazo, a pesar de la ausencia de un pivote-contacto físico. En la práctica, cualquier vibración o resonancia que va al brazo a través de los cables del brazo de lectura deben ser tan pequeña como para ser insignificante, especialmente teniendo en cuenta los cuidados de la amortiguación de aceite. Así, de un solo golpe, este ingenioso diseño aísla eficazmente el brazo de vibraciones suelo - o de apoyo transmitidas, mantiene la charla que lleva a su mínima expresión y reduce al mínimo los problemas causados ​​por las fuerzas de fricción mecánica o problemas de alineación en el punto de apoyo. Espera, eso, que está conectada internamente con 4 nueves alambre de plata, rodio plateado para minimizar los efectos de oxidación. Para los aficionados que no lucha, se ha incluido una imagen de la doble o Full Nelson que le dará una idea muy clara de cómo funciona el cartucho. Nota: El individuo en el dolor y medias largas = cartucho. Esta es una pieza muy bien ejecutada de aluminio con un ascensor uña frontal oposición a la elevación secundario más común. Resulta que me encanta este diseño forma-sigue-función elegante; parece que algún tipo de arma de alta tecnología. Pero puedo imaginar audiófilos rechonchos dedos puede encontrar el estiramiento de brazos muy poco práctico para su uso. Una sección transversal de la headshell se muestra en la figura de arriba (a la derecha). Como se puede ver de la vista en corte, dos tornillos laterales sostienen el cartucho desde abajo, y un tornillo central de la parte superior se hace girar hacia abajo para presionar sobre la superficie superior del cartucho, de la misma manera el luchador de arriba inmoviliza el otro cap abajo tirando de sus axilas y presionando la cabeza y el cuello hacia abajo. Esta es la esencia de la Retención de Nelson y está destinado a fijar el circuito magnético del cartucho firmemente en su posición. Ahora por fin podemos ver cómo las piezas en Akimoto-san todo funciona juntos en una relación armoniosa hacia un objetivo común. Sólo hay una salvedad a tener en cuenta, que voy a entrar en un poco más adelante a continuación. Debido a su naturaleza a tierra de forma no mecánica, la RF revisado 7 / Ha brazo era fácil de configurar. A diferencia de tonearms que se fijan a un zócalo o placa para brazo, la RF simplemente se requiere para mover la base del brazo de tono hasta que encuentre el punto justo en el que el armtube es paralelo o coincidente con el transportador. El armbasearm, debe en la mayoría de los casos será suficiente. A lo largo del periodo de revisión, he utilizado dos cápsulas MC diferentes, en dos extremos diferentes del espectro de precios. El primer cartucho es la bobina móvil Miyabi 47 que fue diseñado especialmente para la compañía japonesa boutique de 47 laboratorios del legendario experto cartucho Haruo Takeda. El segundo cartucho es otra leyenda japonesa, esta vez el Denon 103R pero modificado para residir dentro de un cuerpo de ébano tonewood. Me justificar el uso de un cartucho modificado en esta revisión ya que creo que la modificación de la 103 es un procedimiento que la mayoría de los usuarios se han probado al menos una vez, algún momento de sus vidas audiófilos. Una información fiable sobre cómo llevar a cabo estas modificaciones también es legión en Internet, ya que son diferentes cuerpos exigiendo todo tipo de mejoras al stock 103. No voy a entrar en los pros y los contras de los distintos organismos, pero se conformó en el ébano para la mejor combinación de cualidades que valoro. Baste decir que cualquier cirugía que se realiza a la 103, se anulará la garantía del fabricante, por lo que estás advertido! Para ambos cartuchos, utilizando el Nelson Hold headshell definición significó que suenen bien, pero trajo consigo una extraña sensación de descorporeización entre los diferentes rangos de frecuencia. En un capricho, he intentado un trozo de fibra de carbono entre el cartucho y el portacápsulas, y todo se quebró de nuevo en el enfoque y cohesionada magníficamente. I A-B Una de las características ergonómicas que realmente me encantó sobre el brazo es un dispositivo de sujeción magnética cuando el brazo se mueve hacia atrás en su posición de reposo. El armwand encaje en el soporte magnético con firmeza, y se le dejó ninguna duda de que ahora es seguro y no oscilar violentamente de un golpe accidental, por lo tanto almorzando alegremente su mencionada multi-mil dólares pick-up. Un empuje más suave hacia la derecha bloquea totalmente el brazo en su lugar, y para liberarlo, que sólo están obligados a aplicar una cuidadosa lateral empujar con la punta del portacápsulas hacia Nelson Mantenga el registro. Fabuloso. Me hace pensar porque cada brazo de lectura fabricantes no utilizan este tipo de dispositivo de bloqueo magnético en lugar de los titulares del brazo difíciles de manejar que se ven por todo el mundo como muletas en miniatura. Para llevar a cabo la prueba científica adecuada de si la alineación Akimoto realidad sí produce una distorsión más baja que un diseño de desplazamiento es más allá de los recursos de la persona que opina en particular. Sin un osciloscopio para comparar segunda distorsión armónica, puse el brazo de RF (con un cartucho de Miyabi 47) a través de pasos anti-patinaje, también conocido como los tonos de prueba Hz a 300 en los últimos cuatro cortes de la prueba HFN LP, grabados a 12 dB, 14 dB, 16 dB y 18 dB, respectivamente. Mi razonamiento es que, si la alineación realmente funciona mediante la reducción de la fuerza lateral y, por tanto, sus efectos de distorsión concomitantes, estas pistas en teoría deberían ser reproducido lo más cercano a la perfección como es posible. Con la última pista más cercana a la etiqueta, y al menos 18 dB hay, de hecho es el más difícil de rastrear. El brazo del flotador rígido navegaba a través de las tres primeras pistas sin romper a sudar. Sólo el último produce algún zumbido en el canal izquierdo, que en sí mismo ya es un gran resultado. Después de un cierto ajuste de acimut bien, el zumbido se redujo aún más. Me impresionó, ya que incluso mi referencia actual, el Graham Engineering fantasma II (todavía no hacia atrás en mi sistema después de haber sido elevada a la categoría Supremo) no fue tan bien. En lo que se refiere a seguimiento, los RF) y no es peor que el anterior perseguidor directo, que poseía un Rabco la que estaba trabajando perfectamente. Hay un truco en los exámenes de audio donde un revisor es incapaz de oír un cierto componente que se examina, y concluye que se debe a que este componente es tan neutral que no se puede oír. Así que voy a buscar fuera de la manera correcta desde el principio: el brazo del flotador rígido es tan neutral que no se puede oír. Esto no quiere decir que no oí un cambio después de instalar el brazo en mi sistema. Lo hice, y el cambio fue inmediatamente reconocible como algo indefinible, un casi, que instantáneamente las señales de una pieza de equipo de gama alta. Pero, a medida que fui durante ese flujo inicial de emoción y asombro, entré en una fase diferente y un poco más desconcertante de escuchar con el brazo. Fue durante esta fase, cuando traté de ser tan crítico como pude sobre las cualidades del brazo, cuando me di cuenta que era casi imposible de precisar cualquier sonido particular que puede tener had. It responde como un camaleón a cada cambio que realice en el sistema, ya sea un cartucho, interconexión, o tubo de vacío diferente, todos los cuales he tratado durante mi evaluación del brazo. Algunos lectores pueden estar preocupados de que, con todas las medidas puestas en marcha para minimizar resonancias, sería el brazo sonar sobreamortiguada y sin vida? De hecho, he encontrado que lo opuesto es cierto. Un buen ejemplo es el primer registro de Alban Berg sólo puede ser recreada por un sistema que posee la trinidad sagrada de la exactitud de timbres, la respuesta microdinámica, y la recuperación ambiente. Me permite ampliar esto un poco más para usted. timbral exactitud. La capacidad RFs con un timbre nunca hizo dos discos suenan como los mismos instrumentos estaban jugando, a menos que, por supuesto, lo eran. Microdynamics. Uno de los primeros discos de los que jugaba después de que el brazo se creó y se alinea con la excelente cartucho de Miyabi 47 fue Brahms a la que he aludido anteriormente en esta revisión. Pero la RF hace macrodinámica también, y vaya que si alguna vez. Un ejemplo será suficiente aquí: Michael Berkeley Al momento de escribir esta revisión, el Servicio Mundial de la BBC acaba de informar de que habían cubierto a partir de sus archivos polvorientos un emotivo discurso de 1981. Este discurso fue escrito específicamente para su emisión por la reina Isabel II tenía el entonces soviético Unión puso en marcha una guerra nuclear contra Gran Bretaña. La RF se comunica cada susurro dolido y gritar desesperada de esos momentos de tensión con una oscilación dinámica que se tiene que oír para creer. Por supuesto ayuda que EMI tomó la molestia de grabar este LP tan bien, a pesar de master digital. Un disco sorprendente, por lo tanto, de una buena actuación que merece ser escuchado con más frecuencia y, preferentemente, a través de un brazo de la calidad de la RF. la recuperación ambiente. la RF se vio favorecido por las mejoras aquí en otra parte del sistema, especialmente mediante la aplicación de Investigaciones en SHUNYATA testigo a levantar. Puede haber sido una grabación de febrero de 1965, pero a través de la RF y humilde Denon, el ambiente era tan eléctrico como siempre. Para no ser acusado de ser filistea en mis gustos musicales, permítanme describir qué país suena la música cantante señorita Norah Jones como a través de este brazo. En ella lo que soy para ti? del álbum (el Blue Note original, presionando, no el HQ uno) lo que siempre había pensado ser una mezcla a fondo seco de su voz, la RF en realidad de manifiesto que contienen una cantidad muy juiciosa de reverberación electrónica que sólo es audible cuando se empuja Jones sus tuberías al final de ciertas líneas. Compare esto con la grabación Verve de Ella Fitzgerald con creces. El RF establece un argumento convincente que Ella fue muy probablemente grabó con una reverberación de placa de la vendimia (SOTA en el momento de la grabación en 1957) lo que explicaría que el ambiente enorme, húmeda y cavernosa. Teniendo en cuenta la advertencia del material cartucho de aislamiento, sin la cual siento que el Nelson Hold headshells diseño se ve comprometida, en cierta medida, el brazo de RF puede ser muy fuerte y con entusiasmo recomendado. Cuando se instala por primera vez el brazo de RF, tengo que admitir que he pasado mucho tiempo buscando una distracción de alta frecuencia de mi sistema. Con el tiempo he identificado los problemas (gracias Robert Maick), pero sólo después de pasar muchas horas infructuosas bajando muchos callejones sin salida (y también un agradecimiento de corazón a la Ishihara de VIV Labs y José de paisaje sonoro de audio por su paciencia!). Ninguno de los problemas, he descubierto, se relacionan con el brazo de RF. Debido a que es tan transparente y neutral, que le dirá brutalmente y honestamente lo que no se puede saber acerca de su sistema, especialmente si usted ha estado viviendo en un estado de felicidad ignorante. No está fuera de lugar. Así que en caso de que estuviera interesado, sí, me he comprado la muestra de revisión. Modelos: flotador rígido 7 / Ha, flotador rígido 9 / Ha, flotador rígido 13 / Ha Ef. longitud: 7-8 ", 9-10", 13-14 "- Pulse aquí para dibujos de las medidas exactas Altura: min 80 mm, 116 mm como máximo Ef. altura: min 70 mm, 106 mm como máximo Diámetro de la base: 90 mm




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