Thursday 9 June 2016

Nymphomax






+

Estos son algunos correos electrónicos recientes de clientes: "Le dije a mi cita que tuve un poco de polvo mágico que la haría incapaz de resistirse a tener relaciones sexuales conmigo. Ella pensó que era broma, pero sólo parecía intrigado cuando mezclé la nimfómana Max en su bebida. Terminamos nuestras bebidas y unos minutos más tarde ella me arrastraba, literalmente, fuera del lugar y en el asiento trasero del coche. Después de un polvo rápido no dijo que quería más y que la llevara a su casa. Pasamos toda la noche bajar. ella era la chica más caliente que nunca he estado. Totalmente salvaje y totalmente desinhibida. Los individuos que tienen para conseguir estas cosas píldora de sexo. que se está perdiendo en el mejor sexo nunca si no lo hace. "- Shane, NZ "Compré pastillas Ninfómana Max sexo para mi esposa y, en definitiva, a los pocos minutos de tomar la píldora estaba super caliente y orgasmo inmediato. Fue la primera vez en nuestra relación 10 años yo era capaz de hacer su orgasmo. Tenemos sexo todas las noches y muchas noches me despierta mí a horcajadas. ella no puede obtener suficiente sexo. Es como si ella es "mi esposa, la ninfómana" ahora "" - Jackson "Estoy muy joven para mi edad, pero a los 60 mi deseo sexual había estado yendo cuesta abajo desde hace bastante tiempo. Mi marido es 11 años más joven que yo y por supuesto tiene un deseo sexual a través del techo. Este fue dejando los dos frustrados. Me dieron una botella de píldoras del sexo Ninfómana Max de las mujeres. y ahora es como si estuviera en mis veinte años. Estamos en ello como conejos todo el tiempo "- Suzanne "El nombre de este producto es de forma adecuada. No puedo creer que la eficacia de este es por lo tanto mejorar el deseo sexual y los orgasmos ahora que recibo de sexo "-. Gretta "He vuelto a comprar más! Me encanta estas píldoras del sexo. y de todos los llamados potenciadores de la libido He probado este es el mejor y el único que realmente me hace ansiar sexo. Bien hecho en un producto tan bueno "- Sherry " ¡Simplemente asombroso! Traje esto, desviando el polvo de la cápsula en un batido y di a mi novia. Al cabo de unos minutos ella prácticamente me estaba pidiendo a tener relaciones sexuales con ella, y cuando lo hicimos ella orgasmo 5 veces! "- Ian "Mi novio y yo vamos a esta parte del club de sexo y son bastante bien conocidos allí. Una de las chicas solteras que desean tener relaciones sexuales con estaba allí una noche, pero dijo que no estaba realmente en el estado de ánimo. Mezclé una píldora Ninfómana Max sexo en su bebida y dije 'inferiores para arriba! ". En cuestión de minutos fue desvestida, en la cama con nosotros y venir a los dos súper fuerte. Estaba muy caliente esa noche. Además de su vagina justo era increíblemente húmeda (y delicioso). "- Nicole "píldoras del sexo impresionantes. No puedo creer lo mucho que su mayor placer que recibo de sexo. Por lo general, me pondría una multa que es muy difícil alcanzar el clímax. Ahora llego al orgasmo la primera vez en 5 minutos y tener varios orgasmos más antes de terminar. "- Karen




No comments:

Post a Comment