Thursday 7 July 2016

Serzone 16






+

Drogas Infonet proporciona información sobre las drogas y las enfermedades para sus necesidades de salud. Visita nuestra página de preguntas frecuentes para encontrar respuestas a las preguntas más comunes de salud. Busque en la página Fabricante de vincular a las páginas de las compañías farmacéuticas. Haga clic a la información de salud y noticias de salud en los últimos desarrollos de la salud. Drogas Infonet aporta este recurso gratuito para usted de modo que usted se convierte en un consumidor más informado de la asistencia sanitaria. Las respuestas de los médicos a - Serzone Estos comentarios se hacen con el propósito de discusión y no deben utilizarse como recomendaciones a favor o en contra de las terapias u otros tratamientos. Un paciente individual siempre se aconseja consultar a su médico. [Publicado 16.09.2000] Pregunta: Me gustaría dejar de tomar Serzone, tomo 200 mg al día. Traté de dejar de una vez antes mediante la reducción de la dosis semanal. Yo había bajado a 50 mg al día y experimentado una migraña horrible. Fue la migraña causada por la reducción de mi Serzone, y podría usar el paquete de muestra y revertir la dosis, comenzando con 200 mg til ido y va a 150 mg y lo que uno hasta que yo estoy fuera de 50 mg? Yo definitivamente no quiero experimentar otro migrain./ Gracias por su respuesta, y podría por favor un correo electrónico mi respuesta a mi dirección de correo electrónico en carmajo @ tribulación como me olvide revisar aquí para obtener una respuesta. Gracias, Cheryl Respuesta: La puesta a punto es lo que se recomienda si usted experimenta el síndrome de abstinencia, que es lo que esto probablemente era más que una migraña clásica. [Publicado 08/11/2000] Pregunta: Soy una mujer de 16 años y mi médico me ha recientemente puesto en Serzone, para la depresión y el trastorno de pánico. Me preguntaba si el medicamento de ninguna manera entra en conflicto con la píldora anticonceptiva. No parecía pensar que sí, pero yo quiero saber de modo que pueda protegerme correctamente. Gracias. Respuesta: No. Pero, puede afectar el deseo sexual y la capacidad orgásmica. [Publicado 17.06.2000] Pregunta: RE: Es el antidepresivo Serzene en la misma familia de la serotonina como Prozac y Zoloft? He oído a los antidepresivos ISRS son los mejores, pero ya he deseo sexual disminuido. Me temo que voy a estar más deprimido si tomo Zoloft, ya que incluso bajar mi deseo sexual. No puede ser mucho menor! Gracias Respuesta: Serzone pertenece a una clase diferente y a menudo ayuda sexual. También, a veces tomando Buspar al mismo tiempo ayuda a aquellos con disfunción severa en Zoloft y similares. [Publicado 07.06.2000] Pregunta: Estoy a punto de empezar a tomar Serzone y tengo una pregunta sobre el consumo de alcohol con este medicamento. Voy a estropear la supuesta tratamiento, y es malo para combinar? - BWR Respuesta: Un par al día es probablemente muy bien, pero el alcohol es un depresor y hará que su depresión subyacente más grave. Recomendaría tomar durante un mes o así, sin alcohol y ver los resultados lejos de la bebida. A continuación, puede juzgar por sí mismo en cuanto a la diferencia. [Publicado 16.04.2000] Pregunta: Debido al aumento excesivo de peso, fatiga y aún sentirse deprimido en 30 mg de Paxil mi médico me cambió a Serzone la semana pasada. Después de un día o dos en el Serzone empecé a tener calambres de estómago y que tienen mucha sed assosiated con diereah constante. Todavía muy deprimido. ¿Estos síntomas aliviar con el tiempo? Podría el Serxone ser el origen de estos síntomas? Respuesta: Probablemente persisten, difícil saber si es el Serzone, probablemente no, pero se necesita tiempo para contar. Podría ser un síndrome de abstinencia de la Paxil. [Publicado 04/12/2000] Pregunta: He estado investigando el medicamento antidepresivo nefazodona (sezone), y he encontrado dos artículos (véase el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina) publicaron en 1999 que describe varios casos de insuficiencia hepática aguda asociada a su uso. Uno de los artículos recomienda bioquímica hepática de rutina antes y durante la administración de la terapia Serzone. Estudios posteriores han o revisiones por pares apoyado estos hallazgos y recomendaciones? Usted puede encontrar los artículos en: 130.14.32.43/cgi-bin/VERSION_B/IGM-client?10166+records+1 Respuesta: Esto no se recomienda actualmente por la FDA que yo sepa, ni tampoco la mayoría de los médicos comprobar las funciones del hígado. Se podría obtener el aporte de la empresa desde su departamento científico, por lo general responderán a las preguntas de los consumidores, pero a veces sólo en un MD, dependiendo de la compañía. Es decir BristolMyersSquibb 800-468-7746. [Publicado 04.03.2000] Pregunta: Me gustaría saber si hay algún peligro en tomar 200 mg al día de Serzone y @ 20 mg de Valium por día, al mismo tiempo? Un doctor Serzone prescrito para la depresión / ansiedad Valium y otro doctor prescrito para el anxety / insomnio. Quiero para asegurarse de que esta combinación no es tóxico. Respuesta: Por lo general no. [Publicado 07.03.2000] Pregunta: He estado tomando Serzone durante tres semanas, y estoy muy alarmado haber ganado 8 libras. Estoy 5'6 "y he pesado justo por encima de 120 durante años. Me pregunto si el aumento de peso es temporal, y lo que casused (es decir, el cambio metabólico, la retención de agua?), Ya que mis hábitos alimenticios y de ejercicio no han cambiado. Si se no desaparece, voy a dejar de tomar la droga ¿hay alternativas sin el aumento de peso? yo estaba en Wellbutrin durante dos meses, sin efectos secundarios, pero no tiene efectos antidepresivos, tampoco. Gracias! Respuesta: Alrededor del 30% de los pacientes con aumento de peso Serzone, el 20% de perder peso y el 50% siguen siendo los mismos. Esta es una cantidad extraordinaria de ganar en tres semanas. Me lo discuta con su md. [Publicado 08.02.2000] Pregunta: He estado tomando Serzone desde 1994. La depresión no es tan malo, pero todavía no me siento 100%. ¿Tiene el cuerpo a desarrollar una resistencia a los medicamentos contra la depresión? Respuesta: Normalmente no, pero por lo general es bastante fácil de aumentar la dosis o combinarlo con otras clases de fármacos. Serzone se inicia normalmente a 100 mg dos veces al día y se incrementó hasta 400 mg dos veces al día viendo los efectos secundarios y la eficacia. Algunos utilizan dosis más altas que esto sin ningún problema apreciable. [Publicado 13.01.2000] Pregunta: ¿Serzone agravar la cistitis intersticial? Además, lo que la tos, resfriado o alergia a los medicamentos (Benadryl, Sudafed) con seguridad se puede tomar con Serzone? Respuesta: No estoy al tanto de una interacción con Serzone. No parece haber ninguna interacción con otros medicamentos particulares con Serzone. Otros antidepresivos deben ser vigilados, pero no suele ser un problema. [Publicado 24.11.1999] Pregunta: Comencé a tomar Serzone a una dosis baja aug 10. Por de agosto 17 de iwas de 300 mg. durante 10 semanas. Sin los resultados más grandes me criaron a 450 mg. and he estado en esa dosis durante 5 semanas más. El zanax es para el insomnio que todavía padezco. De vez en cuando me despierto muy nerviosa y jittery. HELP Respuesta: Probablemente siendo el Serzone, si usted es propenso a esto persistirá en especial a esta dosis. [Publicado 11.05.1999] Pregunta: Soy una mujer de 29 años de edad, madre de dos niños (9 y 2 años) y ha descubierto recientemente que estoy embarazada. (Tengo 7 semanas de embarazo en la actualidad) que había estado en Serzone durante unos seis meses para un trastorno de la alimentación (anorexia-bulimia con trados) y para la depresión. Paré el Serzone el momento en que me enteré de que estaba embarazada. Mi primera pregunta es, de repente puede dejar el medicamento causa un "accidente mentales" por así decirlo? (Para los días yo era un desastre, arriba y abajo emocionalmente) Este ha pasado. Mi médico parece escéptico sobre mi tomando el Serzone durante el embarazo. Indicando si lo necesita absolutamente los beneficios pueden salir sopesar los riesgos, pero. que sería mejor si pudiera conseguir por fuera. Esto lleva a la segunda pregunta, ¿Cuáles son los riesgos de tomar este medicamento durante el embarazo y podrían también aconsejar en contra de ella? Si es así, entonces, ¿qué alternativas existen, he tratado de Prozac y Zoloft y tenía efectos secundarios que las hicieron no funcionan para mí. (Antes del embarazo) Es extraño, nunca me di cuenta de la cantidad de este medicamento me estaba ayudando realmente hasta que lo paré. Estoy teniendo un tiempo duro con enfermedad de la mañana y sentirse muy enfermo, que hace que todo el dilema más difícil para mí. tratando de comer sano, pero luego lamentar físicamente. la adición de los pensamientos de trastornos alimentarios y me temo que seré un desastre pronto. No temo a morirse de hambre mientras estoy embarazada pero estoy teniendo dificultades para funcionar de otras maneras. trabajo, el estrés, las emociones, la fatiga. mantenerse al día con las responsabilidades diarias, etc., por favor cualquier consejo que sería muy agradecido por, Jennifer Respuesta: El síndrome de abstinencia varía, pero generalmente es dolor de cabeza, náuseas, diarrea y quejas-Al igual que la gripe generalizadas. Así que ciertamente posible que usted está teniendo síntomas de abstinencia. Creo que no hay mucha ventaja de uno de los otros antidepresivos vis a vis su embarazo. Hubo una reciente revisión de este tema en la revista JAMA, basta con decir que era no concluyente, pero no parece ser anomalías fetales mayores con cualquiera de ellos. Hay algunos indicios de pequeño tamaño fetal, etc. Está clasificado como Clase C de drogas no hubo abnormalites fetales en estudios con animales, pero no hubo un aumento en la muerte del feto. [Publicado 19.11.1999] Pregunta: Estoy destete por Klonopin y voy de Serzone. Me fui 1 / 2mg. klonopin en 3 semanas y estoy tomando 225 mg de Serzone un día. Durante los últimos 2 días que he tenido dolor de estómago, pérdida del apetito, dirrhea, mareo y vértigo. Esto es normal. ¿Debo hacer algo diferente? Respuesta: Es difícil saber si esto es retirada del efecto Klonopin o lateral de la Serzone. Si se corta de nuevo el Serzone un par de días que se sabe. A continuación, tratar de avanzar en la dosis lentamente y observar si se presenta más efectos secundarios. [Publicado 11.04.1999] Pregunta: Estoy considerando pidiendo a mi DR. PARA CAMBIAR MI SERZONE A REMERON POR LADO SERZONE`S efecto de la disminución de la libido. Sin embargo, yo `t queremos cambiar si REMERON también provoca disminución de la libido. ¿Puede usted decir ME si lo hace? Respuesta: Probablemente lo hará, pero tendrá que ver. Celexa podría ser una opción. [Publicado 11.03.1999] Pregunta: Me tomó Prozac durante 7 años, entonces me tomé fuera de ella. La depresión regresó. Mi doctor probó paxcil de 20 No me gusta la falta de sensación de tener relaciones sexuales. Médico ahora quiere que yo trate Serzone. Mi pregunta es, ¿qué dosis debería empezar con, ella era muy vaga conmigo acerca de la dosificación. Yo trabajo por la tarde y no suelen llegar a casa hasta las 1 de la mañana. Siempre me siento y "relajarse" con dos botellas de cerveza. Estado haciendo esto para ir de 30 años. Mi pregunta es, ¿esto interfiere con la toma de Serzone? Muchas gracias por aceptar mi pregunta, voy a estar esperando saber de usted. Mike Ennis Respuesta: no interferirá con el Serzone, pero el alcohol es probablemente contribuye a su depresión. Es un depresor. Por lo general, urest Serzone a 100 mg una vez al día durante unos pocos días después 100 mg dos veces al día durante una semana a continuación, 150 mg dos veces al día. Esta es la dosis inicial habitual dependiendo de su peso. Sin embargo, puede aumentarse cada 3-4 semanas a 250 mg dos veces al día bajo control médico. [Publicado 30.10.1999] Pregunta: me diagnosticaron FMS hace dos años. El tratamiento de Elavil ha mejorado sustancialmente la vida en re: al dolor y el sueño. Los efectos secundarios (que han permanecido constante desde el principio) se han convertido en casi unmanagable. Perder el conocimiento cuando me paro, esp. cuando se ejerce físicamente a mí mismo, el aumento de peso que está en constante aumento, incluso con una buena dieta y el ejercicio, disfunción sexual, etc. Serzone fue recomendado como un sustituto, pero estoy aterrado de perder el control del dolor. Serzone puede ser utilizado con eficacia para el tratamiento de esta enfermedad? ¿Hay una mejor opción? Los efectos secundarios de Elavil la primera vez que tomé fueron tres semanas de sueño vigilia con cara de sueño. Will Serzone tiene efectos similares cuando comienzo de tomarlo? Gracias por tu tiempo. Tara Bird Respuesta: Serzone pertenece a una clase diferente completa de las drogas. Elavil es un triciclico y se usa para profundizar en su sueño. La fibromialgia se caracteriza por bajos niveles de sueño en estadio IV (el más profundo uno de los cuatro) y se cree que algo del dolor / rigidez mejora con más Etapa IV del sueño. Serzone no es un tricíclico pero se utiliza en la depresión. En general, no añadir a la fase del sueño IV y no se utiliza generalmente en el control del dolor. Pero, una excelente antidepresivo y efectos generalmente menos sexuales. Desafortunadamente, no hay una buena opción para el tratamiento. Le gusta la mayoría de los pacientes con fibromialgia tiene que experimentar para encontrar lo que funciona mejor para usted con los menores efectos secundarios. Buena suerte, una enfermedad muy frustrante tener y tratar. [Publicado 08/24/1999] Pregunta: Hola. Realmente espero que usted puede ayudar. Tomé Prozac 20 mg / día durante nueve años. Después de ese tiempo, empecé a sentir que estaba trabajando con menos eficacia (que también estaba causando tensión muscular en el cuello y espalda superior) y comenzar tratando algunos antidepresivos diferentes. Primero fue Selexa, lo que causó problemas con el funcionamiento sexual y la tensión muscular pero por lo demás funcionaba bien. Luego se cambió a Serzone. El funcionamiento sexual regresado pero tuve la extraña sensación todo el tiempo. Cada vez que me daba mis ojos rápidamente hacia un lado y circulación de mi cabeza, tenía una sensación de choque o sorpresa - como una pequeña sacudida de adrenalina. Fue horrible. Me pusieron en lugar Effexor y 3-4 horas después de tomar la primera Effexor la sensación de "brusco" en mi cabeza desapareció. El Effexor, sin embargo, también causó una profunda disfunción sexual (pérdida completa de interés e incapacidad para alcanzar el orgasmo. Por lo tanto, reducir y descontinuar el Effexor y después de 2-3 días fuera de él, la sensación de "brusco" está de vuelta. Afte tomar una Zoloft ( mi siguiente opción) la sensación de "brusco" casi ha desaparecido. ahora parece ser el sentimiento "brusco" no está relacionado con el Serzone, sino más bien es un efecto secundario de la supresión de un medicamento del tipo de SRI. ¿Qué puede estar causando esto? ¿Debo tomar específicamente un SRI para el resto de mi vida para evitar esta sensación extraña en mi cabeza? me tomó la Serzone durante dos semanas y tuvo la extraña sensación todo el tiempo, así que sé que no va a empezar a moderarse dentro de dos semanas período. Y todos los SRI parecen causar disfunción sexual. me siento muy frustrado. me gustaría estar fuera de los antidepresivos en absoluto, sino que parece ser una imposibilidad. Debería tratar Wellbutrin próxima? yo soy un recuperando bulímica por lo que temen mi médico será reacios a prescribir Wellbutrin. Principalmente, quiero saber lo que puede ser la causa de la sensación de "brusco" cada vez que dejo de tomar un SRI y qué se puede hacer al respecto. Gracias tan mucho por su consejo. Respuesta: Aunque la literatura inicial sobre los SRI no tenía ninguna mención de este síndrome de discontinuación alrededor del 5% de los pacientes experimentan algún tipo de problemas en la retirada. Los síntomas varían mucho, pero tienden a durar 4-6 semanas dependiendo de la dosis y el paciente. Hasta el momento, no conozco nada que acelerará este proceso. [Publicado 10/19/1999] Pregunta: He estado tomando Serzone durante unos 2-3 meses podría ser todavía me hace enfermo en mi estómago? También tengo un deceso en el apetito es este uno de los efectos secundarios? Y puedo tomar la alergia de MED con Serzone? Gracias Respuesta: Por lo general, aumenta o disminuye el apetito queridos. Alrededor del 20% de los pacientes experimentan pérdida de peso continua. La náusea es menos común, pero probablemente su medicamento. Esto se puede comprobar al detener por unos días, si las náuseas se desvanece, entonces es la medicación, si no se necesita una evaluación. [Publicado 08.05.1999] Pregunta: Durante los últimos dos meses he estado tomando 50 mg de Zoloft por día. En esta etapa, he manejado los efectos secundarios habituales rendimiento esencialmente uno. Desde el inicio de la droga que he estado recibiendo a través de la noche de 3 a 5 veces para orinar. Al principio pensé que estaba teniendo un problema de próstata, pero ahora no creo que ese sea el caso. No tengo problemas con el flujo o vacilación. Creo que puede estar sufriendo un efecto secundario de Zoloft llamada nocturnia? El problema sólo se exhibe en la noche. No tengo problemas en absoluto durante el día. Huelga decir que yo estoy sufriendo de la falta de sueño. Además del problema de la micción, También estoy teniendo problemas para conseguir y / o mantener una erección. El intento de tener relaciones sexuales es un evento muy frustrante. Un amigo mío que también estaba tomando Zoloft durante un corto período de tiempo quejado del problema sexual, pero no tienen las llamadas de despertador nocturnos que estoy experimentando. Su médico cambió su medicación de Zoloft para Serzone y él indica que la dificultad sexual ha desaparecido. Preguntas: 1. En esta etapa existe riego de que mi problema de la micción va a disminuir o desaparecer por completo? 2. ¿Serzone tienen el efecto secundario nocturnia? 3. ¿efecto Serzone la función sexual de la misma manera como Zoloft? Muchas gracias. Respuesta: La única manera de probar el problema de orinar es dejar la droga. Sin embargo, no he visto este problema con este fármaco. Me gustaría asegurar que su han tenido su azúcar en la sangre con frecuencia recientemente. Pero si desaparece con la interrupción del fármaco es la droga. No he visto nicturia con cualquiera de estos fármacos de forma significativa. Serzone y Celexa se cree que tienen efectos menos sexuales que los otros fármacos como el Prozac, Paxil, etc. Serzone y picazón severa [publicado 1/12/99] Pregunta: He tenido un problema con picazón severa durante aprox. 2 años. El área ha sido la parte trasera de mi cuero cabelludo, recientemente, el brazo pozos, pliegues en la zona de la ingle, y frecuente sobre mi g ha. He conseguido algunas infecciones de la picazón en el cuero cabelludo. Se ha interferido con mi dormir por la noche y también al volante de mí mismo y amigos locos. He cambiado jabones, detergentes, probado medicamentos de venta libre, fui a un dermatólogo, que me puso en champús, antibióticos, y trató de aceite esencial que reducir la picazón en la piel. Mi dermatólogo sintió que el Serzone podría estar causando esto. ¿Ha oído hablar de prurito como efecto secundario de este medicamento? He estado buscando en la web bajo el nombre de drogas, pero, no he llegado a nada. Respuesta: no lo he visto, pero es una hipótesis fácilmente probado. Sólo detenerlo durante 3-4 semanas y ver el efecto sobre la picazón. Estos problemas podrían haber efectos secundarios Serzone [publicado 12/02/98] Pregunta: Mi madre está en Serzone y puesto que tomarlo a principios del verano pasado, ella ha estado experimentando dolor en la pierna superior, que no lo ha sido. Gracias por cualquier consejo que usted puede ofrecerle. Respuesta: No es la Serzone. Obtener una evaluación de su médula espinal y su flujo arterial periférica. Serzone [publicada 02/10/98] Pregunta: Actualmente estoy tomando Serzone para mi depresión, he leído acerca de varios medicamentos para la depresión que tienen efectos secundarios distintos de aquél, mientras que en la medicación, por ejemplo, los efectos secundarios a largo plazo que pueden no aparecer durante 20 años. Estoy muy preocupado por esto, sé el lado afecta que disponga de ahora, y estoy tratando con ellos, pero si hay algo que no aparece hasta más tarde, me gustaría saber. He leído acerca de algunos fármacos en el mercado que ya ha prescibed que se acaba de descubrir que hay efectos secundarios graves más adelante en la vida. Realmente agradecería cualquier información sobre esto. Gracias por tu tiempo. Respuesta: No hay datos actuales sobre los efectos secundarios a largo plazo. Sin embargo, se ha utilizado en Europa desde hace unos 15 años sin mayores problemas reportados. Se utiliza unos 8-10 años aquí. Serzone [publicada 08/13/98] Pregunta: Me han puesto en Serzone por un anestesiólogo manejo del dolor. No indicar al médico de cualquier manera que no tengo ninguno de los problemas que se supone va a reparar, pero al leer el folleto sobre el medicamento, si se hace lo que se supone que debe hacer para usted. Tengo degenerativa de la columna y la enfermedad del disco, 5 grandes cirugías de espalda y la neuropatía severa debido al daño del nervio en la espalda. Soy curioso en cuanto a cómo se va a ayudar a controlar el dolor y es éste utiliza a menudo para tratar estos síntomas? Al mismo tiempo, me pusieron en Neurontin 300 mg, 4 veces por día. Se usa este medicamento para tratar el dolor crónico a menudo? ¿Cuál es la tasa de éxito? Entiendo que es un medicamento antiepiléptico - será este medicamento presentan reacciones adversas a mí, ya no lo hago, y nunca he tenido ataques de epilepsia? Respuesta: Hay muchos medicamentos que se utilizan para tratar el dolor crónico. Al igual que muchos otros problemas médicos lo que realmente quiere decir es que nada funciona muy bien. Sin embargo, algunos pacientes realmente mejoran con medicamentos diferentes y son digno de una prueba para ver su eficacia frente a los efectos secundarios. Muchos antidepresivos y los medicamentos anticonvulsivos están en la lista que los médicos utilizan para tratar el dolor crónico. Esto es principalmente debido a su capacidad para interactuar / cambiar la naturaleza química en el nervio / nervio o interfaz nervio / músculo. Por lo general defiendo probarlos para ver si ayudan. Concedido que estás siendo un experimento, pero no hay otra manera. En realidad, todos los pacientes en todas las drogas es un experimento, la suya es sólo más evidentes que otros. Paxil a Serzone [publicada 08/13/98] Pregunta: ¿Debo dejar de tomar Paxil durante un período determinado de tiempo antes de comenzar en Serzone? He estado tomando 20 mg. de Paxil para ocho semana y han experimentado disfunción sexual severa. Respuesta: La mayoría de los médicos recomiendan una o dos semanas para un lavado en función de la gravedad de la depresión. Serzone [publicada 05/08/98] Pregunta: ¿Cuál es la droga Serzone y cuáles son los efectos secundarios? Mi esposa se encuentra actualmente en Paxil y ha intentado dos veces para destetar a sí misma sin éxito. Le agradecería cualquier ayuda que nos puede dar. Respuesta: Serzone es un medicamento completamente diferente de Paxil. Parece ser menos eficaz, pero tiene mucho menos efecto sobre el sueño y la disminución del deseo sexual. Algunos pacientes tienen un menor aumento de peso también. Los efectos secundarios comunes incluyen boca seca, náuseas, estreñimiento, visión borrosa, mareos, confusión y somnolencia. Dolor de cabeza, disminución del apetito, diarrea, etc., también se producen, pero con menos frecuencia. Mis pacientes generalmente toleran bien si se inicia bajo y una mayor lentitud. Se parece afectar el deseo sexual con menor intensidad que el Paxil. Serzone y Mareos Pregunta: Me comenzó a tomar Serzone hace un par de días y estoy experimentando mareos extrema como un efecto secundario. Me pregunto si hay un medicamento que va a aliviar este síntoma. Yo digo que mi mareo es porque incluso si sólo estoy sentado en una silla, me siento desorientado - como si estuviera a punto de caer. Lo que más me molesta es el hecho de que yo no puedo seguir mis caminatas diarias o carreras ocasionales. Aparte de los mareos y un par de otros efectos secundarios, el Serzone parece aliviar mi depresión mayor. He probado casi todos los fármacos antidepresivos por ahí, y la mayoría de ellos parecen un gran trabajo durante un año a un año y medio, pero luego dejar de trabajar. He tenido el mayor éxito con mi más reciente de medicamentos, Effexor. Sin embargo, recientemente perdió su eficacia, por lo que hizo el cambio a Serzone. Respuesta: Probablemente no hay manera de prevenir este problema. Algunos pacientes desarrollan tolerancia a los pocos días, la mayoría no lo hará. Con el fin de saber si se está ayudando a la depresión, que tendrá que estar en ella por lo menos 3 semanas. Usted puede ver una mejoría en una semana, pero dejar de fumar antes no se le va a dar una respuesta sobre su utilidad. Sin embargo, no creo que usted será capaz de tolerar este medicamento. Me gustaría optar para detenerlo y llame a su médico para tratar un antidepresivo diferente. Además, estos medicamentos no pierden su eficacia - es posible que necesite una dosis más alta, pero no desarrollar resistencia a sus mecanismos. Serzone Pregunta: Mi madre está tomando Serzone. Ella ha dicho que es un desequilibrio químico en el cerebro. Ella está perdiendo sus habilidades motoras finas en sus manos, y está teniendo dificultades para caminar. Entiendo que Serzone es un antidepresivo. ¿Por qué el doctor tratándola con un antidepresivo si está teniendo problemas para caminar y realizar tareas sencillas como escribir, lavar los platos y la cocina. Ella es sólo el 65 y tiene presión arterial alta, pero hasta hace poco ha estado en buen estado de salud. El doctor parece estar conectando lo que parece ser un problema físico, con la depresión. ¿Existe una relación entre la depresión y la pérdida de habilidades motoras? Respuesta: ¿La pérdida de habilidades motoras finas preceden a la Serzone o en qué después? Si antes, es probable que haya un diagnóstico neurológico subyacente que no ha sido dilucidado. Si después, es probablemente debido a un efecto secundario de la Serzone. Información general sobre las preguntas: ¿Qué es lo utiliza y cualquier información que podría ayudar Respuesta: Serzone (hidrocloruro de nefazodona) es un antidepresivo que está en una clase propia en términos de estructura. Sin embargo, parece actuar como algunos otros inhibidores de la recaptación de serotonina que parece ser más selectivo en ciertas partes del cerebro y tiene menos efecto depresor sobre los deseo sexual, un problema común con otros SRLS como el Prozac, Paxil, etc. También puede tienen menos efecto sobre el sueño. Yo lo uso en mis pacientes que están teniendo significativa disminución de su deseo sexual con las SRL y que han tenido un éxito moderado en la mejora de la depresión mientras que no afecta el deseo sexual pacientes. Es menos conveniente tomar-dos veces al día; pero, los efectos secundarios no parecen ser significativamente diferentes clínicamente.




No comments:

Post a Comment